banners
beforecontenttitle

NOVIEMBRE DE 2022

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

ACTUACIONES EN LA UMA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. NOVIEMBRE 2022.

sin programa

16 de noviembre:

Seminario permanente de Igualdad y Género: Combatiendo las violencias de géneroOrganizado por el Máster en Igualdad y Género (16:00 h.-19:30 h).

-Taller I: Salud y Género (16:00-17:30 h).

-Taller II: Trata de personas (18:00-19:30h).

Del 21 al 24 de noviembre:

Una habitación común para cuidarnos: Propuesta artística de acción colectiva y de autoría compartida (Happening-instalación). (10:00 -18:00h). Actividad organizada por la Facultad de CC. de la Educación.

25 de noviembre:

Jornada “Violencia económica como violencia de género”. Sala Honoris Causa de la Facultad de Derecho. Organiza Belén Casado, y financia la Unidad de Igualdad (9.30 horas)

Acto institucional en conmemoración del Día internacional para la eliminación de la violencia de género, organizado por la Unidad de Igualdad. Contenedor cultural (12:00 h.)

Entrega de premios de microrrelatos contra la violencia de género. (17:00 h.  Salón de actos de CC.  de la Educación).

26 de noviembre:

El deporte en la lucha contra la violencia de género: II Torneo femenino Málaga (categoría cadete).Pabellón de Deportes de la UMA.

28 de noviembre:

Proyecto Incógnito. Ángelo Nestore y Pilar Calderón.(12:30h). CC de la Salud.

Un CAFÉ para conCIENCIArnos en SALUD: ¿Esta actualmente la violencia machista completamente erradicada en España? (17: 00h). CC. de la Salud.

Seminario "Hacia una sexualidad libre y plena". (16:30 h). Organizado por la red de igualdad de estudiantes de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo y financiado por la Unidad de Igualdad.

- Ley del Agrado y Ley del Dominio. Violencias sexuales cotidianas. La cultura de la violaciónPonente: Angélica Cuenca (psicóloga experta en violencias sexuales).

-Expresión de género. Orientación e identidades sexuales. Diversidad de manifestaciones. Ponente: Charo Alises (abogada y presidenta Ojalá Málaga).

Mesa sobre acoso sexual en el ámbito universitario. I Jornadas Internacionales de Buenas Prácticas Docentes en género e Igualdad10:30h. Facultad de Derecho. Fátima Cisneros Ávila y Carolina Jiménez Sánchez (Derecho Público).

Después del cuerpo del contenido