banners

Chunks
: 2018-05-02 09:00
: 2018-05-10 20:00

Una delegación de la Universidad de Málaga, encabezada por el rector, José Ángel Narváez y el vicerrector de Política Institucional y director del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECHJuan Antonio García Galindo, visita la triple frontera. Durante esta estancia los representantes de la Universidad de Málaga visitarán la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), situada en Argentina; la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), en Paraguay; finalizando el recorrido en Brasil. El objetivo de este viaje es el fortalecimiento de las relaciones internacionales y la firma de convenios de colaboración entre las citadas instituciones.

Asimsimo se constituirá oficialmente el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad Nacional de Misiones.

After content body