banners
beforecontenttitle

Natalia del Pino Brunet

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Departamento de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental

E-mail: nataliabrun@uma.es
Telf.: -

Graduada en Trabajo Social (2021) por la Universidad Internacional de la Rioja y Graduada en Educación Social (año 2015) por la Universidad de Granada, campus Ceuta. Máster Oficial de Posgrado en Mediación (2017) por la Universidad de Málaga. Máster Oficial de Posgrado de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Especialidad Formación y Orientación laboral  en Educación (2017) por la Universidad de Málaga. Obtención Beca de Colaboración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, asociada al Proyecto I+D: Efectos del sentido de comunidad, la resiliencia, el apoyo social y los recursos sobre la integración, la salud y la satisfacción vital (Curso 2016/17). Obtención de la beca FPU del Ministerio de Educación Cultura y Deporte asociada al Proyecto I+D: Factores psicosociales de la radicalización y el extremismo de los jóvenes inmigrantes, para realizar el doctorado en la Universidad de Málaga (2018-2022), perteneciendo al  Departamento de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental.

Desde el año 2018 es componente del Grupo de Investigación “Calidad de Vida e Intervención Comunitaria y Organizacional” PAI (HUM-590). Participa en el Proyecto de Innovación Educativa 19-061: “El uso de las metodologías activas en el aula y de las TIC como herramientas para mejorar la motivación y el rendimiento académico”.

Después del cuerpo del contenido