banners
beforecontenttitle

Aylin Alba Mandak Arjona

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Departamento de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental

E-mail: aylinmandak@uma.es

Se graduó en Trabajo Social por la Universidad de Málaga en 2018, donde fue galardonada con el doble premio extraordinario de carrera: Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado y Premio al Mejor Expediente Académico en Trabajo Social de la promoción 2014-2018. En 2021, obtuvo la titulación correspondiente al Máster en Investigación e Intervención Social y Comunitaria de la Universidad de Málaga. Asimismo, ha acumulado suficiente experiencia en el ámbito profesional como trabajadora social, participando en diversos proyectos nacionales y autonómicos enfocados en temas de empleabilidad, menores y personas sin hogar. Actualmente, ejerce como Personal Investigador Predoctoral en Formación – FPU en la Universidad de Málaga, combinando sus responsabilidades de investigación y docencia. Además, está realizando su doctorado en Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Málaga, donde se enfoca en su tesis titulada ‘’Análisis de los factores psicosociales y culturales implicados en la conducta de riesgo de los jóvenes inmigrantes’’. También ha complementado su formación con cursos en igualdad de género, violencia de género, herramientas estadísticas, inteligencia emocional, inmigración, innovaciones docentes, etc., y ha compartido su conocimiento como docente en la asignatura ‘’Habilidades Sociales y de Comunicación en Trabajo Social’’ perteneciente al Grado en Trabajo Social y para el próximo curso 2023-2024  impartirá docencia en la asignatura ‘’Intervención Social y Educativa con Grupos de Riesgo’’ perteneciente al Grado en Criminología.

Investigación en:

> Investigadora del Grupo PAIDI de investigación: Calidad de Vida e Intervención Comunitaria y Organizacional (HUM-590). Investigadora principal: Mª Isabel Hombrados Mendieta.

Investigadora de la Catedra de Inclusión Social creada por la Universidad de Málaga (Departamento de Psicología Social, Trabajo Social y Servicios Sociales, y Antropología Social), y el Ayuntamiento de Málaga. Se constituye el 17/06/2022 y continua vigente en la actualidad.

> Investigadora en el Proyecto “Narcisismo vulnerabile e digitale in adolescenza”, desarrollado por la Università degli Studi di Palermo y la Universidad de Málaga. Se constituye el 27/04/2023 y continua vigente en la actualidad. Investigadora principal: Cinzia Novara.

Después del cuerpo del contenido