banners
beforecontenttitle

Ana Laura López Carlassare

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Departamento de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental

ResearchGate: https://www.researchgate.net/profile/Ana-Lopez-Carlassare

ORCID: 0000-0001-9486-902X

Trabajadora Social por la Universidad de Barcelona y Máster en Investigación e Intervención Social y Comunitaria por la Universidad de Málaga. Doctoranda en Psicología en la Universidad de Málaga.

Desde que finalizó sus estudios de Trabajo Social en el año 2010, ha estado ligada al sector asociativo, principalmente en materia de prevención de la discriminación y la radicalización, enfoque de Derechos Humanos y educación no formal. Además, ha continuado su formación con cursos en materia de mediación, igualdad, sostenibilidad, etc.

Actualmente compagina la realización de la tesis doctoral, sobre Resiliencia Comunitaria en entornos geográficos despoblados o en riesgo, con un contrato como personal investigador en la Universidad de Málaga en un proyecto sobre Calidad de los Servicios Sociales.

Después del cuerpo del contenido