banners
beforecontenttitle

Juan Manuel Domínguez Fuentes

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Departamento de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental
Universidad de Málaga (Spain)

E-mail: jmdominguezf@uma.es
Telf.: +34 952 13 11 00

Licenciado en Psicología (año 1998) y Doctor en Psicología (año 2006) por la Universidad de Málaga. Desde el año 2003 es profesor en el Departamento de Psicología Social, Antropología Social, Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Málaga.

Su trayectoria investigadora se inició analizando aspectos como el apoyo social o la satisfacción con la vida en mujeres inmigrantes, tema central de su tesis doctoral. En el año 2003 obtuvo la VIII Beca de investigación Málaga-Mujer, organizada por el Área de Igualdad de Oportunidades de la Mujer (Ayuntamiento de Málaga).

Su línea de investigación se centra en el Colectivo LGTBIQ+" en el que se abordan aspectos como el apoyo social, la autoestima, el empowerment o la satisfacción con la vida del colectivo. También la situación de las personas trans y no binarias en nuestro país y su impacto a nivel personal, sociocomunitario y laboral.

Igualmente participa en investigaciones relacionadas con los presupuestos participativos (liderado por la profesora Patricia García) o la calidad de vida y la intervención comunitaria (liderado por la profesora María Isabel Hombrados).

Actualmente es coordinador de la asignatura Comunidad LGTB, que se imparte en el Máster Universitario en Investigación e Intervención Social y Comunitaria.

> Currículum completo

Después del cuerpo del contenido