banners
beforecontenttitle

Miguel Ángel García Martín

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Departamento de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental
Universidad de Málaga

E-mail: magarcia@uma.es
Telf.: 952 13 25 53 / 951 95 21 53

Sus trabajos de investigación, centrados en la atención psicosocial a colectivos desfavorecidos, aparecen recogidos, entre otras, en las siguientes revistas: Social Indicators Research, Journal of Cross-Cultural Psychology, Journal of Community Psychology, Children and Youth Services Review, Psychosocial Intervention, Activities, Adaptation & Aging, Journal of Women and Aging, Family Relations, International Perspectives in Psychology, Annals of Psychology, Child: Care, health and development, Journal of Social Work, Child & Family Social Work, European Journal of Social Work, Journal of Child and Family Studies, International Social Work, International Journal of Social Science Studies, Cuadernos de Trabajo Social, Salud (i) Ciencia, International Journal of Psychology, Psicologia di Comunitá, Revista de Psicología Social, Infancia y Aprendizaje, Revista de Psicología Social Aplicada, Anuario de Psicología, Revista de Psicología General y Aplicada, Revista Multidisciplinar de Gerontología, Escritos de Psicología, Diagnóstico, Revista de Neuropsiquiatría, Revistaesalud.com o Ef-Deportes.com.

Ha participado en másters de Geriatría y Gerontología, así como en diversos programas de doctorado, entre ellos, el titulado Psicología Social de la Familia, con el curso Relaciones familiares y calidad de vida. En la actualidad es responsable del módulo de Intervención Social con Personas Mayores dentro del Máster Universitario en Investigación e Intervención Social y Comunitaria (Mención de calidad otorgada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación -ANECA-).

> Currículum completo

Después del cuerpo del contenido