banners
beforecontenttitle

Luis Gómez Jacinto

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Departamento de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental
Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo
Francisco Trujillo Villanueva (Campus de Teatinos) 29071, Málaga

E-mail: jacinto@uma.es
Telf.: +34 951 95 21 83
Fax: +34 952 13 11 00

Ha sido Secretario del Departamento de Psicología; Presidente de la Junta de Personal Docente e Investigador; Director del Departamento de Psicología Social y de la Personalidad; Decano de la Facultad de Psicología; Director del Departamento de Psicología Social, Antropología Social, Trabajo Social y Servicios Sociales; Director de la revista Encuentros en Psicología Social; Presidente del VIII Congreso Nacional de Psicología Social; Responsable del Grupo de Investigación de Psicología Social del Turismo, Deporte y Medio Ambiente en el marco del Plan Andaluz de Investigación; Investigador de 10 proyectos de investigación competitivos; Director de 17 tesis doctorales.

Actualmente es Coordinador Académico del Máster de Investigación e Intervención Social y Comunitaria; Coinvestigador principal del proyecto "Factores psicosociales de la radicalización y el extremismo de los jóvenes inmigrantes" (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. Referencia: PSI2017-85941-R.); Coinvestigador principal del proyecto "Motivos sociales, sentido de comunidad e integración social en el análisis de las conductas de riesgo de los jóvenes inmigrantes" (Programa Operativo Feder Andalucía. Referencia: UMA18-FEDERJA-071).

Docencia:
> Psicología Social (Grado en Trabajo Social)
> Psicología Económica y del Consumidor (Grado en Marketing e Investigación de Mercados)
> Impacto psicosocial de la desigualdad, la pobreza y la exclusión social (Máster Universitario en Investigación e Intervención Social y Comunitaria

Después del cuerpo del contenido