banners
beforecontenttitle

Francisco Cosano Rivas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Departamento  de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental

E-mail: fcr@uma.es
Telf.: +34 951 95 21 10 / 951 95 22 16

Diplomado en Trabajo Social. Licenciado en Historia (Universidad de Málaga). Máster en Investigación e Intervención social y comunitaria (Universidad de Málaga). Máster en Gerontología social aplicada (Universidad de Barcelona).

Profesor del Departamento de Psicología Social, Antropología Social, Trabajo Social y Servicios Sociales de la Universidad de Málaga, con docencia en el grado en Trabajo Social en las asignaturas "Gestión de la información en Trabajo Social" y "Trabajo Social en infancia y adolescencia". Asimismo, imparte la asignatura "Intervención con menores desde el Trabajo Social y los Servicios Sociales" en el posgrado de Criminalidad e Intervención social con Menores de la Universidad de Málaga.

Autor de artículos y ponencias relacionadas con las líneas de investigación en las que se centra actualmente su trabajo: apoyo social, burnout, empowerment y engagement en Trabajo Social.

Con relación a la actividad de gestión, desde el año 2003 forma parte del equipo decanal de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la UMA, desempeñando actualmente el cargo de Secretario académico. Anteriormente, dentro de este mismo equipo decanal, ha desempeñado los cargos de Vicesecretario y de Vicedecano de Trabajo Social.

> Currículum completo

Después del cuerpo del contenido