banners
beforecontenttitle

María José Martos Méndez

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Facultad de Psicología (Campus de Teatinos s/n 29071, Málaga)

E-mail: mjmartos@uma.es
Telf.: +34 952 13 29 93

ORCID: https://orcid.org/0000-0002-7823-5964

Profesora titular del Departamento de Psicología Social, Trabajo Social, Antropología Social y Estudios de Asia Oriental de la Facultad de Psicología y Logopedia de la Universidad de Málaga. Miembro del grupo de investigación “Calidad de vida e intervención comunitaria y organizacional” (HUM-590). Sus líneas de investigación se han centrado en el estudio de la calidad de vida, la salud, el bienestar y el apoyo social en poblaciones vulnerables. Es autora de más de 45 publicaciones. Ha participado en más de 20 Proyectos de investigación de convocatorias competitivas nacionales, y Contratos de investigación. Imparte docencia en varios Másteres Oficiales. En Cargos Unipersonales ha sido Secretaria de la Facultad de Psicología y Logopedia desde el año 2016 hasta diciembre de 2020, además de ser coordinadora del Practicum del Máster Oficial en Investigación e Intervención Social y Comunitaria durante cuatro años.

> Currículum completo

Después del cuerpo del contenido