banners
beforecontenttitle

Colaboraciones Bases biológicas del comportamiento

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Colaboraciones internacionales y nacionales de la línea de Bases biológicas del comportamiento


Internacionales

  • Investigador/Entidad: Jerold Chun. Department of Molecular Biology. Helen L. Dorris Institute for Neurological and Psychiatric Disorders. The Scripps Research Institute, La Jolla, California. USA. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc).
  • Investigador/Entidad: Francisco Capani. Laboratorio de Citoarquitectura y Plasticidad Neuronal. Instituto de Investigaciones Cardiológicas “Prof. Dr. Alberto C. Taquini”. Buenos Aires. Argentina. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), participación conjunta en proyectos de investigación, intercambio de estudiantes de doctorado, intercambio y movilidad de personal de investigación.
  • Investigador/Entidad: Wouter Moolenaar. Division of Cell Biology. The Netherlands Cancer Institute. Amsterdam. The Netherlands. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboraciones intermitentes, vinculada principalmente al asesoramiento científico en aspectos relacionados con la investigación en aspectos de neurociencia molecular.
  • Investigador/Entidad: Giovanni Marsicano. Centre de Recherche INSERM François Magendie; Université Bordeaux, Bordeaux, France. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación.
  • Investigador/Entidad: Beat Lutz. Institute of Physiological Chemistry and Pathobiochemistry Johannes Gutenberg-University Mainz, Mainz Germany. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación.
  • Investigador/Entidad: Daniele Piomelli. Department of Pharmacology, University of California, Irvine. USA. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación.

  • Investigador/Entidad: Uberto Pagotto. Universitat di Bologna, Bologna, Italy. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación.


Nacionales

  • Investigador/Entidad: Isabel Varela Nieto. Grupo de Neurobiología de la Audición. Instituto de Investigaciones “Alberto Sols”. Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC). Madrid. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), intercambio de estudiantes de doctorado, intercambio y movilidad de personal de investigación. 
  • Investigador/Entidad: Rafael Maldonado López. Laboratory of Neuropharmacology-NeuroPhar. Universitat Pompeu Fabra. Departament de Ciències Experimentals i de la Salut. Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona (PRBB). Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), participación conjunta en proyectos de investigación, intercambio de estudiantes de doctorado, intercambio y movilidad de personal de investigación.
  • Investigador/Entidad: Jorge Luis Arias Pérez. Laboratorio de Psicobiología. Departamento de Psicología. Facultad de Psicología. Universidad de Oviedo. Asturias. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), intercambio de estudiantes de doctorado, intercambio y movilidad de personal de investigación. 
  • Investigador/Entidad: Emilio Fernández-Espejo. Departamento de Fisiología Médica y Biofísica. Área de Fisiología. Universidad de Sevilla. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), participación conjunta en proyectos de investigación, intercambio de estudiantes de doctorado, intercambio y movilidad de personal de investigación. 
  • Investigador/Entidad: Manuel Álvarez Dolado. Departamento de Terapia Celular y Medicina Regenerativa. Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER). Sevilla. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), intercambio de estudiantes de doctorado, intercambio y movilidad de personal de investigación. 
  • Investigador/Entidad: Rosario Sánchez Martín. Departamento de Química Farmacéutica y Orgánica. Facultad de Farmacia. Universidad de Granada. Andalucía. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración continua en el desarrollo de actividades de investigación (discusión de resultados, diseño de experimentos, escritura de artículos científicos etc), participación conjunta en proyectos de investigación, intercambio de estudiantes de doctorado, intercambio y movilidad de personal de investigación.  
  • Investigador/Entidad: Pedro Grandes Moreno. Departamento de Neurociencias de la Facultad de Medicina y Odontología.  Universidad del País Vasco (UPV/EHU). País Vasco. Tipo/Intensidad de la colaboración: Colaboración científica en el desarrollo de actividades de investigación.

Después del cuerpo del contenido