beforecontenttitle

Curso Coritel

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 28/09/2016 13:44
: 11/10/2016 23:59
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Programa de Formación UMA-CORITEL se pone en marcha con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los alumnos participantes en el mismo. El curso “Nuevas Tendencias en el DIseño y Desarrollo de Aplicaciones con Tecnologías Java" permitirá que los alumnos adquieran competencias técnicas valoradas hoy en día por muchas empresas.

Al finalizar el curso CORITEL realizará un proceso de selcción para incorporar a los mejores estudiantes.

Jóvenes de 20 a 28 años que se encuentren cursando el último año o estén titulados de Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior, en situación de desempleo especialmente en los sectores de Informática, Matemáticas, Física, Ingeniería o Estadística posean  conocimientos informáticos relacionados con el contexto del curso. Se suponen conocimientos de programación orientada a objetos.

Plazo de Inscripción:  desde el 14 de septiembre hasta el 11 de octubre de 2016

Precio del curso:      180 Euros

Créditos: 5 ECTS (pendientes de aprobación)

Toda la información aquí