beforecontenttitle

XVII Jornadas de Bizancio

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 04/10/2016 11:38
: 15/10/2016 23:59
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Esta edición da especial énfasis a las cuestiones relativas a Bizancio y las Ciencias, así como a la La presencia bizantina en Málaga y la Bética, sin dejar de dar cabida a otras contribuciones sobre la civilización bizantina. Habrá sesiones dedicadas a Historia Tardoantigua, Ciencia y Filosofía, Derecho e Historia y Filosofía, que son las líneas de interés mayoritarias entre los socios de la Sociedad Española de Bizantinística, así como a la presencia bizantina en el sur de la península ibérica, en concreto en Málaga.

La organización y coordinación del evento corre a cargo de Raúl Caballero Sánchez y Bartolomé Mora Serrano por parte de la Universidad de Málaga y de Inmaculada Pérez Martín, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Fecha: del 13 al 15 de octubre de 2016

Lugar: Rectorado de la Universidad de Málaga. Avda. de Cervantes, 2

Después del cuerpo del contenido