beforecontenttitle

Ciclo: "Encuentros con...". Charla con el Hematocrítico

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 05/10/2016 09:17
: 07/10/2016 13:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La Facultad  de Ciencias de la Comunicación inaugura las actividades culturales de este curso con una charla con El Hematocrítico

Fecha: 7 de octubre de 2016

Hora:13:00 h.

Lugar: Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

La Facultad inaugura las actividades culturales de este curso con una charla a cargo del tuitero, bloguero y colaborador de varios medios de comunicación Miguel Ángel López, El Hematocrítico. Será el viernes 7 de octubre a partir de las 13,00 horas en el Aula Magna.

Esta charla será la primera de un ciclo que hemos denominado "Encuentros con..." y en el que acercaremos a los estudiantes la trayectoria y experiencia de diversos profesionales del ámbito de la Comunicación.

Miguel Ángel López, @hematocritico es un habitual de diversos medios online donde además de su propio perfil de twitter, participa en el programa 'Los hermanos Podcast', mantiene sus tumblrs y blogs temáticos (Drama en el portal, El Hematocrítico de Arte, etc.). También es autor de varios libros e incluso tiene su propia sección en revistas como Mongolia, Cuore y Ser Padres y ha colaborado en televisión para Atresmedia (Top Chef, Liopardo).

Después del cuerpo del contenido