beforecontenttitle

Andalucía Tech. Concurso campaña comunicación campus de excelencia internacional

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 20/10/2016 12:17
: 15/12/2016 23:59
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Campus de Excelencia Internacional (CEI) Andalucía TECH, promovido por la Universidad de Sevilla y la de Málaga, ha lanzado un concurso de ideas en comunicación para buscar la colaboración de la comunidad universitaria en esta nueva etapa del proyecto.

A pesar de los muchos logros conseguidos en sus cinco años de vida, Andalucía TECH aún sigue siendo desconocido para parte de la comunidad universitaria, por lo que desde el propio CEI y con la colaboración de la Dirección General de Comunicación de la US y el Departamento de Comunicación de la UMA, se ha lanzado esta convocatoria con el objetivo de descubrir las mejores ideas para dar a conocer Andalucía TECH, su actividad y sus planes de futuro.

Presentación de solicitudes y plazo: las propuestas se presentarán en el Registro General de una de las Universidades implicadas, desde el 1 de diciembre de 2016 hasta el 15 de diciembre de 2016.

Premios:

Primer premio. Certificado acreditativo y una plaza de prácticas extracurricular para uno de los componentes del grupo ganador en la Dirección de Comunicación de la Universidad a la que se adscriba su proyecto, para la implementación del mismo, con una beca de 400 € / mes.
Accésit. Certificado acreditativo y una plaza de prácticas extracurricular para uno de los componentes del grupo que quede en segundo lugar en la Dirección de Comunicación de la otra Universidad a la que se adscriba el primer premio, para la implementación del mismo, con una beca de 300 € / mes.

Nota:

Por indicación  del Decanato de la Facultad de CC de la Comunicación de la Universidad de Málaga, se traslada la siguiente petición:

Tal como recogen las bases de la convocatoria, uno de los miembros del grupo ganador y otro del grupo que logre el accésit, serán beneficiarios de una beca en la Dirección General de Comunicación, según establecen las bases.

Dado el carácter formativo y el área de trabajo en la que ejercerán el desempeño, este Decanato solicita que sea requisito imprescindible para la obtención y materialización de dicha beca el ser estudiante matriculado en alguna de las titulaciones oficiales de la citada Facultad.

Por lo que proponen que en los grupos que se conformen, según dictan las bases, se incluya al menos un estudiante de dichas especialidades, y que en caso de resultar ganadores, sea dicho estudiante el que obtenga la beca.

Además, esta petición será trasladada al Jurado, cuando se constituya a fin de que sea incorporada en su reglamento interno.

Toda la información

Después del cuerpo del contenido