beforecontenttitle

ReEvolution Tour de Microsoft

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 24/11/2016 10:05
: 01/12/2016 12:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El programa ReEvolution Tour de Microsoft llega a Málaga los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre, como parte de su recorrido por distintas ciudades españolas, con el objetivo de acercar a la sociedad ideas revolucionarias sobre transformación digital, emprendimiento, educación y empleabilidad, entre otras, que nos permitan crecer de forma sostenible.

El encuentro se desarrollará entre el Auditorio del Museo Ruso y el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la UMA.

Estos encuentros están dirigidos a todos los sectores de la sociedad, habrá eventos enfocados a estudiantes pre-universitarios, universitarios, autónomos, emprendedores, PYMES y grandes corporaciones, con la colaboración de las autoridades locales, autonómicas y estatales.

PROGRAMA E INSCRIPCIÓN

Especialmente interesantes para la comunidad universitaria y demandantes de empleo serán las ponencias de:

- "LA TECNOLOGÍA CLAVE PARA TÚ ÉXITO" (30Nov. Salón de Grados de Facultad de Ciencias UMA, 12-13.30h): en la que se tratará sobre cómo las tecnologías están cambiando los trabajos que te esperan y la Marca Personal.

- "NO SIGAS BUSCANDO TRABAJO ASI" (30Nov. Auditorio Museo Ruso, 18-19.30h): especialmente práctico para aquellas personas en búsqueda activa de empleo, en cualquier momento de su vida profesional

Después del cuerpo del contenido