beforecontenttitle

Wordcamp Málaga

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 23/09/2013 12:12
: 26/10/2013 12:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La Universidad de Málaga organiza la primera WordCamp Málaga, un congreso sobre el gestor de contenidos líder WordPress. Las WordCamp tienen presencia a lo largo de todo el mundo con eventos en lugares como Tokio, Los Angeles, Londres, Buenos Aires, Manila o Nairobi entre otros, con más de 70 eventos este año a lo largo de los 5 continentes y con un total de más de 18000 asistentes anuales.
La WordCamp Málaga tendrá lugar el 25 y 26 de octubre de 2013 y se celebrará en el salón de grados de la ETS de Ingeniería Informática y contará con la presencia de ponentes de alto nivel nacional y orientado a dar a conocer las posibilidades que ofrece a empresas tanto existentes como start-ups, compartir experiencias entre profesionales que utilizan WordPress como base para sus trabajos, tanto técnicos y diseñadores como creadores de contenido o profesionales del marketing y publicidad.
WordPress está presente en el 18.9% de las páginas web, un 2.2% más respecto al año pasado, y es utilizado para crear desde blogs a redes sociales, pasando por páginas web empresariales, o listados inmobiliarios.

Web del congreso: http://wordcamp.uma.es/

Después del cuerpo del contenido