beforecontenttitle

Máster Propio: "Coaching Personal y Grupal"

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
: 18/07/2014 10:08
: 07/11/2014 00:00

“El coaching es una relación profesional continuada que ayuda a que las personas produzcan resultados extraordinarios en sus vidas, carreras, negocios u organizaciones. A través de este proceso, los clientes ahondan en su aprendizaje, mejoran su desempeño y refuerzan su calidad de vida”(International Coach Federation).

El Coaching Personal y Grupal se orienta hacia el desarrollo personal y profesional en la que los protagonistas son las personas y sus recursos personales. Se pretende el desarrollo del talento de las personas, con el objetivo de que éstas consigan sus metas personales convirtiéndose así en las protagonistas de su propia vida.

El coaching apoya a las personas a que encuentren un camino hacia adelante que haga provechoso el trabajo, la vida y la propia función en la sociedad. Esto implica la creación de una visión de futuro o una meta a la que aspirar, que es distinto a simplemente sobrevivir.

Calendario:

• Fecha de inicio: 7 de noviembre de 2014

• Fecha de finalización: 20 de junio de 2015

Horario de las clases:

• La docencia será en un total de 22 fines de semana repartidos entre noviembre 2014 y junio 2015. Viernes de 17 a 21h y sábados de 10 a 14:30 h. y de 16 a 20 h.Lugar docencia: Facultad de Psicología, Málaga

Más info: http://webdeptos.uma.es/psicologiasocial/coaching.htm

Después del cuerpo del contenido