beforecontenttitle

I Jornadas Internacionales de Estilos de Enseñanza-Aprendizaje en Contextos Educativos

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 29/10/2014 12:00
: 31/10/2014 12:00

ORGANIZACIÓN: PIEs 13-035 y 13-041.

La presente actividad surge de un grupo de profesores de la Facultad de Educación, que llevan formando parte de un proyecto de innovación educativa de la UMA desde hace nueve cursos académicos, y que actualmente componen el PIE 13-035 y el 13-041. El título de los proyectos son los siguientes: “Evaluando competencias en contextos enriquecidos desde un enfoque colaborativo de docencia universitaria” y “Creando proyectos de trabajo compartidos: metodología y evaluación como puntos de encuentro”.
Y es continuidad de otras actividades ya realizadas en 2010: Ciclo de Conferencias: Hablemos de Evaluación y en 2013: Primeras Jornadas de Evaluación Educativa: Evaluando Aprendizajes en Contextos Educativos. De la organización de esta actividad nos hemos encargado todos los miembros de los proyectos que están formados también por colaboradores, profesionales de la educación de niveles no universitarios y alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Más info: http://www.jiea2014.com/

Después del cuerpo del contenido