El Espacio LINK by UMA-ATech, ubicado en el edificio El Rayo Verde de la Universidad de Málaga, celebra desde hoy y hasta el próximo 1 de junio el programa formativo ‘New Kind of Design’ (NKOD), un curso dirigido por el prestigioso diseñador industrial y experto en tendencias Beltrán Berrocal.

‘New Kind of Design’ es una investigación que aborda, desde el año 2005, tendencias que han transformado el mundo del diseño, como la “Internet de las cosas”; la realidad virtual, aumentada y mixta; el diseño computacional, o la fabricación digital, entre otros.

Dicha investigación aborda 1.000 casos de estudio que sirven de inspiración y extraen principios, estrategias y novedosos modelos de negocio que pueden ser aplicados en muchos campos y profesiones.

El curso, dirigido genéricamente a diseñadores, también se enfoca a ingenieros, Informáticos, economistas, estudiantes de marketing, creadores y proyectistas de cualquier tipo y disciplina.

NKOD, que abordará durante cinco sesiones las últimas tendencias del diseño y su vinculación con la tecnología, se presenta como “una apuesta clara por considerar el diseño como un valor estratégico y un valor importante para el currículo de los estudiantes de la UMA”.