Las bibliotecas de la Universidad de Málaga cuentan desde el 21 de agosto con un horario especial por exámenes, periodo que se alargará hasta el 21 de septiembre en la Biblioteca General, en el Aulario Gerald Brenan, y en la de Informática y Telecomunicación; y hasta el 15 de septiembre en la de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

La Biblioteca General y el Aulario Gerald Brenan abren todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 07:00 hs. del día siguiente.

La Biblioteca de Informática y Telecomunicación y la Biblioteca de Económicas y Empresariales abren todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 03:00 hs. del día siguiente.

Desde el 28 de agosto el resto de bibliotecas de la Universidad de Málaga han retomado su horario habitual.

La hora de apertura será la habitual de cada biblioteca, excepto los fines de semana y festivos, que será a las 9:00 hs. El horario de atención al público se reduce 10 minutos respecto a la hora de cierre de la biblioteca.

El acceso a la Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales en periodo de exámenes, horario nocturno y fines de semana, será por la secretaría de la antigua Escuela de Estudios Empresariales, frente al Pabellón de Gobierno (entrada por el parking del Pabellón de Gobierno). El 10 de julio, la Biblioteca de Ingenierías Industriales adelanta su hora de cierre a las 18:45 hs.