El Vicerrectorado de Innovación Social y Emprendimiento, a través del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento, organiza Design at work, un total de 9 jornadas enfocadas a acercar al alumnado de la Universidad de Málaga a prestigiosos profesionales del mundo del diseño.

Design at work 2017 ha estrenado ayer su actividad en la Facultad de Ciencias de la Comunicación, en una sesión que ha contado con los ponentes Antonio García Solís (INNN Agencia de Publicidad), Salomé Machío (Ideas con Alma) y Jordi Rosales, (Margarito Estudio). Las ponencias han estado moderadas por Juan Aguilar, profesor de la Facultad de Bellas Artes de la UMA.

Tras la experiencia en Ciencias de la Comunicación, las próximas citas de Design at work se celebrarán en las facultades de Bellas Artes y Arquitectura, el 2 de noviembre, y en la Escuela de Ingenierías Industriales, el 9 de noviembre.

En todos los casos Design at work contará con profesionales que hablarán en primera persona sobre su experiencia en la incorporación del diseño a su actividad profesional, con el objetivo de que el alumnado reconozca nuevos perfiles y oportunidades laborales en diferentes áreas de conocimiento.

El Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Málaga actúa como un punto de encuentro entre la universidad y la empleabilidad, acercando al alumnado y egresados de la UMA al mundo profesional a través de acciones de formación, prácticas en empresas, ofertas de empleo, apoyo a emprendedores y orientación profesional.

Más información en http://factor-e.uma.es/index.php/daw/