Con motivo de la festividad del patrón de la Facultad de Comercio y Gestión, San Carlos Borromeo, los pasados días 9 y 10 de noviembre, el centro ha organizado una serie de actividades destinadas a toda la comunidad universitaria.

Así, se han celebrado las jornadas sobre "E-sport y nuevas oportunidades para el marketing deportivo", en la que destacados profesionales del mundo del deporte y e-sports han compartido y debatido con los alumnos sobre las nuevas tendencias y sobre el novedoso mundo de las competiciones de e-sports.

También se ha desarrollo el Workshop empresarial: ofertantes de prácticas empresariales en la Facultad de Comercio y Gestión.  En el hall de la Facultad un grupo de empresas e instituciones, de las que ofertan prácticas en el centro atendieron a los alumnos interesados en las mismas para informarles y mantener un primer contacto de cara al proceso de selección para la realización de las prácticas. Entre las empresas participantes se encuentran: Mixaficciones, AIESEC, Pinturas Andalucía, BCS Consultores, Aula, Magna, Club de Marketing, Arteness, Casa Ronald McDonald, Vision click, Wild Wind Marketing, Clicktom y Cátedra de Viabilidad.

En la jornada además se presentaron los trabajos candidatos a los concursos para la obtención de la acreditación del mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) y Trabajo Fin de Master (TFM) de la Facultad.

Resultaron ganadores para cada titulación, los siguientes:

Grado en gestión y Administración Pública
Trabajo Titulado “La Ley de Costas de 2013. El caso de las propiedades de dominio público marítimo-terrestre de las barriadas malagueñas de El Palo y Pedregalejo”, presentado por Francisco Javier Cubillo Contreras, y dirigido por el profesor Juan Carlos Pérez García.

Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Trabajo Titulado “Análisis del Social Media en la Semana Santa Malagueña”, presentado por Nélida Victoria Díaz Romero, y dirigido por profesor Francisco Javier Muñoz González.

Máster en Dirección y Gestión en Marketing Digital
Trabajo Titulado “Evolución en la investigación de la demanda mobile turística en la década de los datos: Del nacimiento del Smartphone a la actualidad”, presentado por Francisco J. Cerón Fernández, y dirigido por el profesor Plácido Sierra Herrezuelo.