El presidente del Consejo Social de la Universidad de Málaga, Juan de Dios Mellado y el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, Juan Fernández Henares han firmado un acuerdo de colaboración, con el objetivo de trabajar juntos en materia de formación,  investigación e innovación.

De este modo, el Colegio de Graduados Sociales dará difusión entre sus asociados de los servicios que la Universidad de Málaga ofrece, sobre todo en las áreas de formación especializada, alquiler de espacios, servicios de investigación, desarrollo e innovación, así como en los programas de prácticas de alumnos. Así, en la página web del Colegio de Graduados se habilitará un acceso directo al portal corporativo de la Oficina de Empresas del Consejo Social de la UMA.

Esta colaboración incrementa las relaciones que ya mantiene el Colegio de Graduados Sociales con la Universidad de Málaga, en especial en el área de las Ciencias Sociales.