Elena Bárcena, profesora del departamento de Economía Aplicada de la UMA, vicesecretaria Académica de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, y coordinadora del grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos ha obtenido el galardón "Reconocidas 2018" en la modalidad individual de investigación. Ayer tuvo lugar la gala de entrega de estos galardones.

Estos premios, otorgados por la Diputación Provincial de Málaga, reconocen la labor de mujeres, asociaciones y entidades que trabajan en pro de la igualdad en ámbitos como el deportivo, el social, el laboral y el pedagógico, entre otros, así como en la lucha contra la violencia de género. La novedad de este año han sido los reconocimientos a empresas y entidades sociales que hayan incorporado proyectos o acciones de igualdad en su estructura. Además, esta edición ha contado con un espacio dedicado al turismo como motor de desarrollo económico, social y sostenible de la provincia y en el que las mujeres, especialmente las de municipios menores de 20.000 habitantes, tienen una oportunidad de emprendimiento y empleo.