La Biblioteca General y las Bibliotecas de Económicas, Ciencias, Medicina, Informática y Telecomunicación cuentan desde el pasado 4 de mayo con horarios especiales con el objetivo de facilitar la preparación de los exámenes finales de junio y septiembre. A esta iniciativa se suman además los aularios Gerald Brenan y Severo Ochoa.

PERIODO MAYO/JUNIO/JULIO

Biblioteca General:

Del viernes 4 al domingo 6 de mayo, hasta las 24 horas.

Del viernes 11 al domingo 13 de mayo, hasta las 3 horas del día siguiente.

Del lunes 14 de mayo al jueves 28 de junio, hasta las 7 horas del día siguiente.

Del viernes 29 de junio al jueves 5 de julio, hasta las 3 horas del día siguiente.

Aulario Gerald Brenan

Biblioteca de la Facultad de Ciencias:

Del viernes 6 al domingo 8 de julio, hasta las 24 horas.

Aulario Severo Ochoa:

Del viernes 8 al domingo 10 de junio, hasta las 24 horas.

Del viernes 15 al domingo 17 de junio, de 9 a 24 horas.

Biblioteca de la Escuelas Técnica Superior de Ingeniería Informática y Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación:

Del viernes 18 de mayo al jueves 28 de junio, hasta las 3 horas del día siguiente.

Biblioteca de la Facultad de Medicina:

Del viernes 18 de mayo al jueves 28 de junio, hasta las 24 horas.

Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (*):

Del viernes 18 al domingo 20 de mayo, hasta las 24 horas.

Del lunes 21 de mayo al jueves 28 de junio, hasta las 3 horas del día siguiente.

Del viernes 29 de junio al jueves 5 de julio, hasta las 24 horas.

PERIODO AGOSTO/SEPTIEMBRE

Biblioteca General y Aulario Gerald Brenan:

Del lunes 20 de agosto al jueves 20 de septiembre, hasta las 7 horas del día siguiente.

Biblioteca de las Escuelas Técnica Superior de Ingeniería Informática y Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación:

Del lunes 20 de agosto al jueves 20 de septiembre, hasta las 3 horas del día siguiente.

Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (*):

Del lunes 20 de agosto al domingo 16 de septiembre, hasta las 3 horas del día siguiente.

(El horario de atención al público se reduce 10 minutos respecto a la hora de cierre de la biblioteca)

(*) El acceso a la Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales en periodo de exámenes, en agosto, horario nocturno y fines de semana, será por la Secretaría de la antigua Escuela de Estudios Empresariales, frente al Pabellón de Gobierno (entrada por el parking del Pabellón de Gobierno).