La Asociación de Exdiputados y Exdiputadas del Parlamento de Andalucía han celebrado hoy un encuentro de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga.

Todos ellos son parlamentarios andaluces en diferentes legislaturas e integrantes de esta Asociación, constituida en 2015 y que,  en la actualidad, cuenta con una cuarta parte del medio millar de diputados y diputadas andaluces que han pasado por el Parlamento de Andalucía desde su constitución ahora hace 35 años.

El decano de la Facultad de Derecho, Juan José Hinojosa, ha agradecido a la asociación su interés por celebrar el encuentro en la Universidad de Málaga y los ha acompañado durante su estancia en el centro, donde han podido visitar la exposición “40 años de libertad”, organizada por el Consejo Social de la UMA y la Agencia EFE, con el patrocinio de la Fundación Unicaja.