La Catedrática de Organización de Empresas Cristina Quintana García, que se encuentra en la actualidad realizando una estancia como Visiting Scholar en la School of Business de la Universidad de Stanford (Estados Unidos), ha sido nombrada Associate Editor de la prestigiosa revista internacional Business Research Quarterly.

Dicho nombramiento se ha producido tras un proceso de selección donde se ha valorado su currículum investigador, especialmente su trayectoria internacional.

Cristina Quintana es Catedrática de Organización de Empresas de la Universidad de Málaga, adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la que fue alumna. Desde el año 2012, es directora da la Cátedra Santander de Responsabilidad Social Corporativa de dicha Universidad e investigadora principal del Grupo andaluz de I+D+i “Innovación Tecnológica, Calidad y Responsabilidad Social Corporativa” (SEJ 414).

Ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Harvard, en la Wharton School de la Universidad de Pensilvania, en la Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology, en la London Business School y en la School of Business de la Universidad de Stanford. Las líneas de investigación en las que trabaja están relacionadas con las empresas de alta tecnología, la responsabilidad social corporativa y, especialmente, la diversidad de género y desigualdad en el mercado de trabajo.

Es miembro de la Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa (ACEDE) y de la Academy of Management.