El Contenedor Cultural comienza el nuevo año con una programación cargada de cine, obras de teatro y distintos estilos musicales. El cine será protagonista los martes, mientras que los miércoles estará dedicado a las artes escénicas y los jueves será la música la que inunde este espacio.

El ciclo "Cine en  la cabeza", coordinado y dirigido por Rafatal, proyectará las películas Fahrenheit 451, que contará con la presencia de María Cañas; ¿Qué fue de Baby Jane?, donde participará Adelfa Calvo; y "La Lola se va a los puertos", que contará con Antonio Cortés. Tras la proyección se realizará una charla-coloquio en torno a la película, donde se narrarán  las vivencias del invitado.

En el apartado de artes escénicas participarán distintas compañías como Re Teatro que interpretará la obra de teatro y danza "La mujer que espera". Por su parte, la compañía Colapso ofrecerá al público asistente "Cenotafio", centrada en el breakdance. Los miembros de la compañía MYN interpretarán la obra de teatro histórico "Los niños perdidos".

La música estará protagonizada por los artistas Wade Matthews y Luz Prado, con la obra "Hear and Now". Por su parte, el gospel balcánico tendrá su momento con la actuación del grupo Les Poissons Voyageurs. El broche de oro lo pondrá el grupo Kokoshca, que presentará su nuevo álbum titulado "El Mal".

Los espectáculos empezarán a las 20:30 horas (los martes de cine a las 19:00 horas) en la sala 3 del Contenedor Cultural situado en el Bulevar Louis Pasteur, nº23. Campus de Teatinos. Málaga. El precio de la entrada son 3€ (excepto los martes de cine que es entrada gratuita hasta completar aforo) y podrá adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Programa

MARTES CINE (19,00 HORAS)

"CINE EN LA CABEZA 2019"

Coordina y dirige Rafael Robles, Rafatal

15 de enero

Fahrenheit 451

François Truffaut, 1966

Invitada: María Cañas

22 de enero

¿Qué fue de Baby Jane?

Robert Aldrich, 1962

Invitada: Adelfa Calvo

29 de enero

La Lola se va a los puertos

Josefina Molina,1993

Invitado: Antonio Cortés

ARTES ESCÉNICAS (20,30 HORAS)

16 de enero

La [mujer] que espera. Compañía [RE] Teatro

Teatro-Danza

23 de enero

Cenotafio. Compañía Colapso

Breakdance

30 de enero

Los niños perdidos. Compañía "MyN Teatro"

Teatro histórico

MÚSICA (20,30 HORAS)

 17 de enero

"Hear and Now". Wade Matthews y Luz Prado

 24 de enero

Les Poissons Voyageurs (Gospel Balcánico)

31 de enero

Kokoshca Gira 2019. Presentación del nuevo álbum "El Mal"

Más información: pinche aquí