El Aula de Mayores+55 de la Universidad de Málaga recibió la pasada semana la visita de un grupo de 35 alumnos pertenecientes al Aula de Mayores de la Universidad de Extremadura, comenzando así la primera actividad del Programa de Intercambio. Está previsto que el próximo curso sean los alumnos de Málaga los que visiten la universidad extremeña.

Durante la estancia del grupo se han realizado distintas actividades para los estudiantes de ambas instituciones, con la idea fomentar la interacción, la convivencia y la creación de lazos de amistad entre ellos. Así, además de asistir a diversas clases durante dos días han participado en otras actividades como visitas guiadas a la Casa de los Navaja en Torremolinos, al casco histórico de Málaga, a la Sede provincial del Aula de Mayores en Vélez-Málaga y al Valle del Genal (Júzcar y Faraján) y a Ronda, aprovechando la celebración del Festival Ronda Romántica 2019.

Finalmente, y aprovechando esta visita, los alumnos del Taller de Teatro del Aula de Mayores+55 representaron en el Paraninfo de la UMA la obra de teatro “La vuelta al teatro en 80 minutos”, como representación de fin de curso. Esta obra ha sido dirigida por los profesores Jamp Palo y Ana Robles