Los campus de la Universidad de Málaga empiezan a llenarse de alumnos, una vez concluidos los exámenes de septiembre. Algunas facultades han iniciado hoy sus clases formalmente y otras han optado por hacer jornadas de bienvenida a sus estudiantes de primero, que han contado con compañeros de otros cursos a modo de ‘cicerones’ para mostrarles las instalaciones.

Medicina, Ciencias de la Educación, Arquitectura, Ciencias, Psicología y Logopedia y Económicas han sido las facultades y escuelas que han arrancado hoy sus actividades. Los distintos centros de la Universidad de Málaga iniciarán el nuevo curso académico de manera gradual, en el periodo que oscila entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre.

Algunas titulaciones también han confeccionado ‘Cursos Cero’ para los alumnos de nuevo ingreso, que se han celebrado unos días antes de su apertura oficial.