El baloncesto profesional se ha hecho dueño hoy del campus de Teatinos gracias al desarrollo de la jornada ‘Ser únicos. Formamos equipo’, coordinada por la Universidad de Málaga y Unicaja.

Jugadores del primer equipo, entre ellos Zoran Dragic, Vladimir Stimac y Mindaugas Juzminskas, entre otros, han participado en los partidos, concursos de triples y concursos de tiro por parejas 2Ball programados en el Complejo Deportivo de la UMA, en el que también han tenido lugar charlas sobre deporte saludable, una conferencia a cargo del entrenador, Joan Plaza y la entrega de trofeos a cargo de la nueva vicerrectora de Extensión Universitaria, Chantal Pérez.

El objetivo de la jornada no era otro que promocionar la práctica del deporte. Cada uno de los ganadores de estos concursos ha tenido como premio especial un abono para la Euroliga, la máxima competición europea de baloncesto, y una camiseta oficial del Unicaja firmada por todos los jugadores de la primera plantilla del equipo malagueño.

Abonos especiales para miembros de la UMA

Por otra parte, Unicaja Baloncesto ofrece a los alumnos de la UMA precios especiales como el Abono de Liga Endesa a sólo 85 € o el Abono Único (Liga Endesa y Euroliga) a 126 € en Canasta No Numerada. Además, si son titulares de la Tarjeta Único, el precio es aún más bajo ya que la Liga Endesa (Fase Regular) les cuesta sólo 75 €. Además otros miembros de la UMA como empleados, alumnos o antiguos alumnos tendrán también sus ventajas con estos precios reducidos en Canasta No Numerada o el 5% de descuento en el resto de zonas.