El Rectorado acogió hoy el acto de entrega de reconocimiento externo del Sello de Excelencia Europea 300+ por la implantación del Sistema de Gestión de la Calidad en los distintos servicios que conforman el Área de Administración y Servicios (conjunto de unidades y servicios administrativos y técnicos).

Este reconocimiento a la Excelencia Europea ha sido creado para distinguir a aquellas organizaciones que se han embarcado en el camino hacia la Excelencia y que han logrado alcanzar los objetivos marcados.

El acto ha estado presidido por el vicerrector de Coordinación Universitaria, Jose Ángel Narváez,  junto con el secretario general de la UMA y el vicesecretario general, Miguel Porras y Francisco José Andrade, respectivamente; y el vicegerente de Organización de los Servicios Universitarios, José Doblas.

Durante esta jornada han intervenido los distintos directores secretariado para exponer los objetivos de cada unidad funcional y firmar así el Pacto por la Mejora 2014.

Este reconocimiento externo, se suma a los conseguidos previamente por esta Universidad:
● Reconocimiento de Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH
● Certificación ISO 14001 sobre Gestión Medioambiental de los distintos edificios
de la Universidad.
● Certificación ISO 9001 en los Servicios de Calidad, Planificación Estratégica y RS y en la OTRI.
● Sello Excelencia Europea 300+ del Servicio de Deportes de la Universidad.