Publicaciones y Divulgación Científica de la UMA acude a La nohe de los libros con una selección de su fondo editorial. La Térmica presenta un festival literario dedicado al mundo del libro en todas sus vertientes, una cita única entre autores y lectores que se celebrará el viernes 10 de abril de 2015, de 19:00 a 3:00. A Málaga 451: la noche de los libros acudirá una selecta representación de las tendencias actuales de la creación literaria nacional donde tendrán cabida, además de la novela, la poesía, el cómic o el ensayo, otras artes en torno a las cuales la literatura ejerce su inagotable influencia.Para el desarrollo de esta actividad se habilitarán varios espacios: un escenario al aire libre rodeado por 12 puntos de venta de libros –gracias a la colaboración de las librerías malagueñas-, donde se ha dividido la literatura en géneros. Junto a él, habrá dedicado otro espacio dedicado exclusivamente a la exposición de ediciones de las instituciones malagueñas de fomento de la lectura, entre las que figura la Universidad de Málaga.

En definitiva, Málaga 451 alude a la novela de Ray Bradbury para emprender un homenaje a la palabra escrita e impresa, fomentar el gusto por el formato que nos ofrece el libro como soporte esencial de la creación literaria y de la cultura.

+ Más Información