PERFIL DE ACCESO
Este acuerdo de compatibilización de planes de estudio del Grado Turismo y Publicidad y Relaciones Públicas supone la admisión de 10 estudiantes en primer curso.
El acceso solo será posible a través de Distrito Único Andaluz, mediante el proceso de preinscripción y admisión por nota de corte Añadir el enlace a Distrito Único.
Los requisitos de acceso recomiendan que el alumnado proceda del bachillerato de Ciencias Sociales y Humanidades.
Se establecen los mismos perfiles de acceso que en el Grado de Turismo y en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga.
El perfil recomendable para este doble grado es el de un alumnado interesado en:
- El ámbito de conocimiento del turismo y ocio.
- Los ámbitos de conocimiento de la gestión de alojamientos, la intermediación, la planificación y gestión de los destinos turísticos.
- La gestión y difusión del patrimonio, la creación de productos y actividades turísticas, así como la dirección de eventos.
- La aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación al sector turístico.
- El aprendizaje de otras lenguas y el conocimiento de otras culturas.
- La capacidad para la observación y el desarrollo creativo en cualquier tarea
- La visión estratégica que le permita la anticipación, la adaptación a los cambios, la detección de los problemas y la resolución de los mismos.