banners
beforecontenttitle

IV FERIA EMPLEO UMA

Después del título del contenido
contenttags
Etiquetas relacionadas:
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 09/05/2018 10:00
: 10/05/2018 18:00
Empleo y Emprendimiento
IV FERIA EMPLEO

¡La Universidad de Málaga celebra su IV FERIA DE EMPLEO! #4FeriaEmpleoUMA

Los días 9 y 10 de mayo, de 10:00 a 18:00h,  en la Escuela de Ingenierías Industriales. Y hasta el 11 de mayo feria virtual (online).

Si eres universitario y te preocupa tu futuro profesional no puedes faltar a esta cita ¡Te esperamos!

Entre otras actividades, se desarrollarán mesas redondas de profesionales y conferencias totalmente gratuitas en las que se facilita información sobre distintos sectores profesionales.

Además, la feria cuenta con talleres orientados a la búsqueda de oportunidades profesionales, en los que destacan sesiones informativas sobre recursos y vías de acceso al empleo, claves para elaborar un currículo en inglés, cómo superar los bloqueos a la hora de hablar en público, cómo realizar entrevistas profesionales y el taller de Linkedin como herramienta para buscar empleo.

El programa completo de actividades de la Feria de Empleo se puede consultar en la web www.actividades.feriaempleo.uma.es

Después del cuerpo del contenido