banners
beforecontenttitle

Comunicado 27-01-2015

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

A/A Doña Adelaida de la Calle, rectora de la UMA.

El Pleno de la Junta de PAS, reunido en sesión extraordinaria el 23 de enero de 2015 en la Sala de Juntas de la E. T. S. de Ingeniería Industrial, hace las siguientes consideraciones con respecto al documento “La Universidad que queremos”, que fue presentado en el Consejo de Gobierno de la UMA, en sesión extraordinaria celebrada el pasado 18 de diciembre de 2014:

• Que se trata de un documento extenso, que marca las posibles líneas políticas de actuación de nuestra universidad en un futuro muy próximo y por un largo período de tiempo.
  • Que el desarrollo de dicho documento ha contado con veinte meses de trabajo de la Comisión del Consejo de Gobierno creada el 18 de abril de 2013.
  • Que, sin embargo, el plazo dado para la presentación de alegaciones a dicho documento es demasiado corto, sobre todo teniendo en cuenta que en mitad de dicho plazo hemos tenido el cierre de Navidades.

Por todo ello, la Junta de PAS solicita al Equipo de Dirección de la UMA:

• Que se amplíe el plazo de presentación de alegaciones al documento.
  • Que se abra un debate de dicho documento con las fuerzas sindicales.
  • Que se abra de una manera real y efectiva el debate de dicho documento a toda la comunidad universitaria, a través de presentaciones presenciales del documento por los diferentes centros de la UMA, que propicien el debate in situ de dicho documento.
  • Que haya un debate real de dicho documento en el Claustro, previo a su aprobación en los órganos donde dicho documento deba ser aprobado: Consejo de Gobierno, Consejo Social y el propio Claustro.

Málaga, 27 de enero de 2015.

Después del cuerpo del contenido