banners
beforecontenttitle

Objetivos y competencias-Doble Master, mates y profesorado

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Objetivos formativos (M.U. Profesorado):

- Fomentar el desarrollo de una visión global y analítica de los problemas sociales, culturales y ambientales de nuestro tiempo. - Potenciar una actitud positiva y crítica hacia el desarrollo de la identidad profesional docente.

- Integrar experiencias profesionales con procesos de formación, a través de la reflexión crítica sobre todo lo que se experimenta o se aprende.

- Potenciar la colaboración con los demás profesionales del ámbito educativo y, de forma especial, con los equipos directivos de los centros docentes.

- Promover el uso de los procesos de investigación en el aula como base de su desarrollo profesional.

- Propiciar una formación cultural, personal, ética y social adecuada para el ejercicio de la profesión docente con el rigor científico que se debe aplicar en el ámbito de la educación de adolescentes.

- Favorecer la comprensión de las relaciones existentes entre los modelos de aprendizaje, el contexto escolar y las necesarias opciones didácticas de su acción docente.

- Promover el reconocimiento, análisis y atención de las características diferenciales del alumnado, según su desarrollo evolutivo, contextos familiares, sociales y culturales de referencia.

- Conocer las competencias profesionales docentes propias de cada especialidad y su relación con las demás competencias a través de mecanismos de transversalidad.

 

Objetivos formativos (M.U. Matemáticas):

El objetivo general del Máster Universitario en Matemáticas es proporcionar a los estudiantes una formación matemática avanzada de gran nivel, de carácter especializado y multidisciplinar, y capacitar para la formulación matemática, análisis, resolución y, en su caso, tratamiento informático de problemas en diversos campos de las propias matemáticas, o bien otros interdisciplinares de: las ciencias básicas, las ciencias sociales, la ingeniería, las finanzas, etc.

Después del cuerpo del contenido