La Asociación Españona de James Joyce ha elegido la Universidad de Málaga para su 33º encuentro anual, que se viene celebrando desde ayer en la Facultad de Filosofía y Letras.

Esta cita científica, organizada en la UMA en el marco del proyecto de I+D ‘RELY’ -Reorientando la Teoría del Ensamblaje en la Literatura y la Cultura Anglófonas-, busca divulgar y promover el estudio de la vida y obra del autor irlandés (1882-1941) en nuestro país.

Los organizadores de este encuentro, que se está desarrollando en la Sala de Juntas ‘Rodríguez de Berlanga’ de la Facultad, son el catedrático de Literatura en Lengua Inglesa de la Universidad de la Laguna Juan Ignacio Oliva Cruz, actual presidente de la Asociación, y la catedrática de Literatura Inglesa de la Universidad de Málaga Rosarios Arias Doblas, que es la investigadora principal de ‘RELY’.

El 33º Encuentro James Joyce concluye esta tarde con la celebración de la reunión anual de la junta directiva de la asociación.