Ayer se inauguró en la Caja Blanca la última exposición de la temporada de Galería Central, titulada "Diamantes en Bruto VII".  El Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga colabora con la UMA para la realización de esta exposición que estará disponible hasta el 29 de julio.

La muestra recoge los trabajos de más de 100 estudiantes de Ciencias de la Comunicación y de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Incluye desde ilustraciones que evocan la inalterabilidad del tiempo, interacción audiovisual, la anatomía humana en pequeños detalles, hasta paisajes urbanos y naturales. Un recorrido que abarca arquitectura, fotografía y obras audiovisuales que suscitan curiosidad e interés, fruto del esfuerzo y dedicación invertidos por estudiantes de la Universidad de Málaga.

María del Rocío Aguilar, Alicia Bella y Antonio Gambero son los comisarios de esta muestra, coordinados por la profesora Tecla Lumbreras.

Varias asignaturas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación (Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas) y de la Escuela de Arquitectura participarán este año: realización audiovisual, programación, fundamentos de realización audiovisual, creación audiovisual, fotografía de creación y creatividad publicitaria, además de trabajos de la asignatura Composición Arquitectónica I y II del Grado de Arquitectura.

La Caja Blanca, el Centro de Creación y Arte Joven del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, está situado en la Avenida Editor Ángel Caffarena nº 8, de la barriada de Torre Atalaya en el distrito de Puerto de la Torre, junto al campus universitario de Teatinos. El horario es de 9 a 14 horas y de 16 a 21 horas, de lunes a viernes.