La Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo celebra estos días la VIII Semana de la Orientación e Inserción Profesional, centrada en proporcionar información al estudiantado acerca de las materias que abordan en sus titulaciones y las oportunidades laborales que tienen a su alcance.

De esta manera, durante toda esta semana se desarrollará un completo programa con charlas relacionadas con la dirección de recursos humanos, la responsabilidad social corporativa, la empleabilidad o temas más concretos, como la resiliencia en Gaza o las adicciones, por poner dos ejemplos.

También se celebran seminarios, talleres y mesas redondas a cargo de destacados expertos académicos y profesionales. El seminario luso-español sobre relaciones laborales y desarrollo social, que echó a andar en la pasada edición, se vuelve a convocar este año.

Las jornadas, que fueron inauguradas el lunes por la decana del centro, Ana Rosa del Águila, hacen este año especial hincapié en temas relacionados con los estudios coreanos, que también se imparten en esta Facultad. El próximo jueves se celebrará una ceremonia de entrega de premios y distinciones que presidirá el rector de la UMA.