El rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez, ha recibido esta mañana a una delegación de la Universidad de Kyungsung (República de Corea), encabezada por su rector, Soo Geun Song, acompañado por el director de Relaciones Internacionales, Taioun Kim y personal técnico de dicha universidad.

Narváez recibió a la delegación coreana acompañado por la vicerrectora de Internacionalización, Susana Cabrera, la directora de secretariado de Movilidad y Política Lingüística, Miriam Esther López, el director de la oficina UMA-ATECH Puente con Corea, Antonio J. Doménech y el director del Centro Internacional de Español, Giovanni Caprara.

La reunión ha servido para revisar el acuerdo bilateral que la UMA mantiene con esta universidad y, entre otros temas, para estudiar estrategias que sirvan para aumentar la movilidad de estudiantes entre ambas universidades y la posibilidad de que más coreanos vengan a formarse en español en el Centro Internacional de Español de la UMA.

La delegación coreana aprovechó su estancia para conocer distintas dependencias universitarias y se les proyectó un vídeo donde pudieron ver y conocer proyectos que se están realizando en la universidad Malagueña.