Organizado por la ETS de Arquitectura de la Universidad de Málaga, el Workshop Internacional ‘Elementos, Bienal de Venecia 2016’ se engloba en el marco de la Bienal Internacional, que celebra la presente edición desde el 28 de mayo hasta el 27 de noviembre de 2016.

El workshop se desarrollará dividido en dos eventos, uno de contenido teórico y otro de carácter práctico, que se celebrarán en espacios y tiempos distintos.

El primer evento, enmarcado en la reflexión teórica, supondrá para los estudiantes de la Universidad de Málaga una fase de preparación para el ejercicio práctico a desarrollar posteriormente en Venecia. Dicho evento tendrá lugar en la ETS de Arquitectura de la UMA, entre octubre y noviembre de 2016, con la participación de distintos conferenciantes, nacionales e internacionales, vinculados a la Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia 2016.

En el segundo evento, de carácter práctico, los integrantes del Workshop interesados podrán asistir a la Bienal de Arquitectura de Venecia, donde se realizarán visitas a los distintos eventos e instalaciones de la Bienal, en noviembre de 2016; mientras que los estudiantes que no asistan a la Bienal continuarán con trabajos de investigación en Málaga.

La preinscripción, del 1 de julio al 19 de septiembre de 2016, se podrá realizar en la página web de Titulaciones Propias, en la dirección: