La ONCE se suma también a la celebración del 50 aniversario de la Facultad de Económicas y dedicará el cupón del 7 de octubre a este centro de la UMA, fecha en la que tendrá lugar el acto central de conmemoración de su creación.

El cupón de la ONCE fue presentado ayer en el Salón de los Espejos del Ayuntamiento de Málaga, en un acto que contó con el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre; el director de la ONCE en Málaga, José Miguel Luque; y el decano de la Facultad de Económicas, Eugenio Luque; entre otros asistentes.

El centro de la Universidad de Málaga celebrará un acto conmemorativo por su 50 aniversario el próximo miércoles, 7 de octubre, a las 11,30 horas en el Salón de Grados. Un encuentro en el que se repasará la historia e inicios de la Facultad y se rendirá homenaje a los anteriores decanos. El rector en funciones, José Ángel Narváez,  será el encargado de inaugurar y clausurar el encuentro.

1-10-2015