El embajador de Israel en España, Daniel Kutner, ha mantenido esta mañana una reunión con el vicerrector de Política Institucional de la Universidad de Málaga, Juan Antonio García Galindo..

En la reunión han estado además presentes Raphael Cohen, Cónsul Honorario de Israel en Andalucía; Patricia Nahmad, presidenta de la Asociación de Amigos de la Universidad de Tel Aviv en España; Carlos Pérez Ariza, director general de Comunicación y Gabinete del Rectorado; y Alfonso Cortés, director de secretariado de Relaciones Institucionales.

Conocer la Universidad de Málaga, estrechar relaciones e invitar al rector de la UMA, junto a otros rectores españoles, a conocer la Universidad de Tel Aviv han sido algunos de los temas tratados.