Manuel Luiggi Carrasco, ‘Moli’, preparador del Be Soccer UMA Antequera, ha recibido el galardón que le reconoce como mejor entrenador de Segunda División, un premio que complementa el hito conseguido al final de la temporada pasada: subir a la división de oro de fútbol sala.

El premio lo otorga la Liga Nacional de este deporte, y fue entregado ayer, en una ceremonia celebrada en Madrid, en la que se dieron a conocer algunos detalles de la temporada 2018/2019.

A punto de comenzar su vigésimo quinta campaña en el banquillo del club, Moli afronta este curso desde lo más alto. En las votaciones a mejor técnico superó a Leo Herrera (Viña Albali Valdepeñas) y Josan González (ElPozo Ciudad de Murcia).

El entrenador del UMA Antequera ya recibió el mismo galardón al término de la Liga 2014/2015, un hecho que coincidió con el primer ascenso al escalón competitivo más alto del fútbol sala nacional.

Al conjunto universitario le restan dos partidos amistosos antes del debut oficial en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera con el Jaén Paraíso Interior FS (14/09/2018 – 20.45 horas). Uno será hoy jueves, día 6, en la pista del SIMA Peligros FS (Granada) y otro, el sábado 8 en Carranque.