banners
beforecontenttitle

Segunda Edición Premio George Campbell

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Compartir esto
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

El Premio George Campbell del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga pretende fomentar la investigación sobre las relaciones bilaterales España-Irlanda. Este premio está destinado a investigadores de todo el mundo, y los trabajos deberán enfocarse a las relaciones en cualquier ámbito (históricas, culturales, políticas, sociales, económicas, etc.) entre ambos países, en el periodo comprendido entre 1965 hasta la actualidad.

La cuantía del primer premio asciende a 1200€ y se reconocerá un accesit para el segundo mejor trabajo. Las bases del premio se publicarán en la web del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos www.uma.es/amzet. El periodo de participación comenzará el día en que se publiquen las bases y se extenderá a nueve meses. 

El premio lleva el nombre de George Campbell, quien fue uno de los pintores irlandeses más destacados. El artista, que nació en Arklow, Irlanda, convirtió la ciudad de Málaga en su segunda patria, donde pasaba más de seis meses al año. 

Bases del premio

Periodo de participación: hasta el 17 de septiembre de 2019.

Solicitud para participar en el premio

Resolución segunda edición

Noticia en inglés

Después del cuerpo del contenido