banners
beforecontenttitle

Presentación del libro "Criminología visual" de José Calvo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

(27/03/2019)

El Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos UMA-ATECH de la Universidad de Málaga colaboró en la presentación del libro "Criminologia visual: Selos postais como artefatos imagéticos de aculturação ideológico-jurídica" de José Calvo González, catedrático de Filosofía del Derecho de la UMA y director de la Cátedra Abierta de Derecho y Literatura. El acto, celebrado el 27 de marzo de 12.30 a 13.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga, contó con la presencia del autor y Ana Isabel Cerezo Domínguez, directora del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología de Málaga. En la obra se investiga la relación imagen-palabra, un campo que puede ser explorado bajo múltiples dimensiones y cuyo análisis es uno de los objetivos de este escrito, editado por Tirant lo Blanch y Empório do Direito, que cuenta con prólogo de André Karam Trindade.

Más información:

Cartel

Después del cuerpo del contenido