Desde el Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos de la Universidad de Málaga y la Revista TSN, queremos transmitir fuerza para estos difíciles momentos que estamos atravesando en cada uno de nuestros países y en general en el mundo entero. Tanto en la Red AMZET como en la Revista TSN estamos trabajando incansablemente desde nuestras hogares para seguir fortaleciendo esta red de universidades y centros que sobre todo es una red humana, un red de personas que comparten inquietudes, experiencia y trabajo, lazos que hoy son más necesarios que nunca.

Aprovechamos para informar de que hemos habilitado en nuestra página de Facebook un espacio dedicado a informar sobre los avances de la crisis sanitaria que estamos atravesando y su eco en el marco transatlántico a través de las informaciones de los principales medios de comunicación nacionales e internacionales.

Puedes seguir toda la información aquí