El número 64 de la revista Gramma, publicación de la Escuela de Letras de la Facultad de Filosofía, Letras y Estudios Orientales, de la Universidad del Salvador (Argentina), recoge el artículo "AMZET: una red interuniversitaria para el estudio del espacio iberoamericano y transatlántico", escrito y coordinado por Juan Antonio García Galindo, director del AMZET UMA, con la participación de los miembros de la Red AMZET Magdalena Martín Martínez, subdirectora del AMZET UMA, Olga Figueroa Miranda, coordinadora del Aréa AMZET Puerto Rico y Estados Unidos, Gisela Montiel, coordinadora del Área AMZET Argentina, y Genoveva Novas Martín, técnico coordinadora del AMZET UMA.

Este texto pertenece a la presentación de la Red AMZET en el Congreso Internacional "Argentina Transatlántica", llevada a cabo por una delegación del Aula María Zambrano de Estudios Transatlánticos, en el marco de una visita institucional a Argentina y Paraguay realizada el pasado año con el objetivo de fortalecer las relaciones iberoamericanas.

El artículo se encuentra disponible online en el portal Amelica y en el portal de la Universidad del Salvador.

También pueden descargar el artículo completo en el siguiente enlace.